
Otra persona a quien darle las gracias es a mi sobrina gaditana del alma. Estaba muy perro, y con pocas ganas de actualizar este blog, pero gracias a ella, a su comentario y a una mini conversacion via MSN, me animé a actualizarlo, y aqui estoy. Muchas gracias Noe por animarme, te aseguro que no me olviodo de ti, ni de mi familia andaluza. Os hecho de menos, no olvides que aqui tienes tu casa y que te espero, tanto a ti como a tus padres y tu hermano con los brazos abiertos.
Ahora toca volver atras, y contaros un poco que fue de mi vida estos ultimos días. La semana pasada vino mi hermana con su novio Ruben, y estuvieron aqui toda la semana.
El domingo nos fuimos a la DTM, en el Circuit de Catalunya. Es todo un espectaculo. Mucho más divertido que la F1, porque ahi los pilotos van a muerto, siempre con el cuchillo en los dientes. No se regalan ni media curva, y si se pasan de frenada en una curva, no pasa nada, se apoyan en el coche de al lado y pista.
Lo mejor de todo lo vimos en el stan de Mercedes. Cuando fuimos al stand de Mercedes, estaba petado de gente, empezamos a subir para ver que se cocía, cuando nos pidieron que despejaramos el stand porque tenia que venir Pedro De La Rosa. Nos bajamos de la tarima corriendo y nos pegamos a la barrandilla desde abajo. Cuando llego Pedro, tuvimos la suerte de estar justo enfrente de él, solo nos separaba un cristal, y pudimos saludarle, dandole la mano.
Ahí esta Rubén en primera plana, yo soy el que esta de espaldas (camiseta blanca de mangas azules) y al fondo esta Pedriño. Es una pasada ver a un famoso como él en carne en hueso, y si tienes la fortuna de saludarle es algo increible.
Ese fin de semana eran las fiestas de la Mercé, patrona de Barna. Por la noche nos fuimos a Plaza Catalunya a ver el concierto de Andrea Corr, Nena Daconte y El Sueño de Morfeo. No pudimos ver la primera actuación, porque nos quedamos tirados en casa viendo el partido del Madrid. Pero el concierto estuvo muy chido!!
El domingo, nos fuimos a la Plaza Sant Jaume a ver a los Castellers, eso si que fue una pasada. Hubo un montón de collas que hicieron castells gigantes, con algunas caidas. Pero era algo digno de ver. La plaza estaba a reventar de gente, un autentico agobio. Por la tarde estuvimos por la Rambla, viendo la cabalgata de la Mercé. Por la noche vimos el festival pirotecnico en Montjuich. Fue todo un espectaculo, que merecío la pena. Lo peor de todo siempre fue la cantidad de gente que había en todos los sitios a los que fuimos. Ibamos de marabunta en marabunta. Acabamos hasta el culo de tanta gente!!!
El resto de la semana nos la pasamos de guiris, aunque el momento grande fue el partido de Barça contra el Zaragoza. Verlo en directo desde la grada del Camp Nou fue todo un privilegio. Hacía tiempo que la grada no disfrutaba de un partido así.
Aun así había 4 gilipollas detras de nosotros que no entienden de futbol, y se dedicaron a criticar al pobre Oleguer. El tío está en un momento flojo, jugando de lateral, cuando su sitio natural es el de central. Además no tiene continuidad, lo que le impide coger confianza y soltura. Pero esos 4 gilipollas son un claro reflejo de lo malo que es el publico español en general y sobretodo el del Barça. Tiene memoria selectiva, enseguida olvida lo que hicieron sus jugadores para solo acordarse de lo malo que hacen ahora. Oleguer fue uno de los jugadores más utilizados por Rijkaard cuando ganamos las 2 ligas y la Champions. Algo tendría el chaval para estar ahí. Además se olvidaron de que no hace mucho, el clan culé clamaba para el abuelo Luis se lo llevara a la selección. Por favor un poco de seriedad!!!
El sabado por la tarde se fueron los 2 galleguiños de vuelta para Vigo. Puedo decir que estuve encantado con su visita. Sobretodo porque pude conocer mejor a Rubén, y creo que es un tío majisimo, que me cayó muy bien. Además pude volver a hablar en Galego!!! Que bien suena nuestra lengua, que cantarines somos cuando hablamos (aunque se hayan burlado un poco de mi Ciclopes y Seve en la oficina) jajaja.
Por la noche quedé con Nuri, Nuri, ex-coriteliana, y fuimos a la fiesta de fiesta de su amiga Liliane. Me lo pasé muy bien y la gente que conocí me parecio muy buena onda (Mari, Lilian, Marcus, etc...), sin olvidar a la unica que conocía, Mireia. Sin embargo, me dío el bajón al salir del piso para ir a bailar. No dimos arrancado y acabamos comiendo un Kebab en el Raval, y con algunos humos revueltos. Pero son cosas que pasan al intentar mover un grupo grande, que se le va a hacer......
Tengo que volver a darle las gracias a mi sobrinita, ya que si no fuera por ella, hoy no habría escrito ni una linea. Ahora que lo hice, puedo decir que al fin me animé un poco. Esta mañana me levanté rancio y agobiado, y acabé el día de la misma forma. Despues de daros la paliza, ya me encuentro mejor. Así que Noe, muchas, muchas, muchisimas gracias por estar ahí. Un beso enorme a la gaditana más guapa de todas. Muacssssssssssssssss

No hay comentarios:
Publicar un comentario