Antes de empezar con Paris, retrocedamos hasta el lunes que pasado, cuando fui a cenar a casa de María. Como me venía a París el fin de semana, me dejo un mapa de la ciudad para que no me pierda, pero al final me lo dejé por casa, vaya cabeza la mía jeje.
El miercoles pasado, cuando fui a ver Cassandra's Dream en VOSE. Fuimos al cine Verdi con Paqui, Liliane y Mari. También vino Jean Christophe con Montse, Vicky y un amigo suyo del teatro. La peli estuvo bastante bien, era un drama, aunque hubo momentos en que se hacía larga. Woody pone a 2 hermanos en una encrucijada, y luego nos enseña las consecuencias de sus actos. Al acabar la peli, mis niñas se fueron para casa y nosotros nos fuimos a tomar algo por la Plaza Virreina.

El viernes cogí mis bartulos y me fui a PARIS!!!!! Que ganas tenía de ver a Anne-Laure y Sam. No nos hemos visto muchas veces, pero les tengo muchisimo cariño. Cuando llegué cogí el autobus y fui hasta la Opera, donde dí unas vueltas esperando a que Anne-Laure saliera para comer commigo. Comimos con su compañera Brigitte en un japonés enfrente del Teatro Mogador, donde trabaja. Por la tarde me fui a dar una vuelta por el barrio, y cuando quise irme hacia el Louvres me perdí jeje. Cuando me volví a encontrar, ví una torre a lo lejos y me dirigí hacía allí para ver que era. Al final me metí por la Rue de la Paix (la calle más cara del Monopoly) hasta llegar a la Place Vendome. De allí me fui hasta les Tuileries, donde me pasée por el centro del parque hasta llegar a la Place de la Concorde, cuando me dirigí hacía el Louvres, Sam me mandó un SMS para decirme que saldría pronto y que le fuera a encontrar con él en La Défense. Hacía que me fui para allí en RER.
De la Défense nos fuimos para Montmatre por donde nos paseamos un rato, vimos el Sacré Coeur, los 3 molinos que quedan por París, las unicas cepas de París. Pasamos por delante del café de Amélie Poulain, Les 2 Moulins, también vimos el tio vivo al que se sube, y su tienda. Fue una pasada poder ver esos sitios en vivo y en directo. Pero lo mejor de todo vino por la noche, fuimos a ver el music hall de Le Roi Lion, aunque la historia sea para niños, el espectaculo no lo es, los decorados y los "disfraces" son una autentica pasada.

El sabado fuimos vino Titi un amigo suyo de Nantes, un chico muy majo, y fuimos a dar una vuelta por La Villette. Para comer AnneLaure nos hizo unas gallettes bretonnes buenisimas. Al acabar nos fuimos al Kube Bar. Es una pasada, es un hotel-bar muy pijo, muy moderno y muy chulo. Pero lo mejor del bar es el IceKub, al entrar te dan una parka, unos guantes y un gorro. Entras en una sala totalmente helada, a -8º. El decorado es todo hielo, hay adornos, un trono, y hasta un igloo. El camarero te sirve 4 cocktails a base de vodka, uno con sabor a fresa, otro con basilíco con limón, otro con lichis, y el ultimo de pera con bolitas de chocolate. Que buenos todos, menos el de basilico, que no me gustó mucho.
Al acabar nos fuimos al cumpleaños de Gabance, un amigo de Anne-Laure. Tenía reservada la sala subteranea de un pub irlandés cerca de la Bolsa, el Truskel. Allí tambíen me lo pasé de muerte, conocí a mucha gente aunque me acuerdo sobretodo de Gabance, Camille, Julie, Stéphane. La pobre Anne-Laure salío de allí algo tocada (un peu pompette jeje).
El domingo, nos levantamos hechos polvos, pero fuimos a dar una vuelta por L'ile de la Cités et le Quai Saint Martin. Luego ya tocó volver a Barna. Llegué reventao, menos mal que vino María a recogerme, te debo una guapa!!!!
Pasé un finde muy muy agradable, tengo que volver a darle las gracias a Anne-Laure y a Sam. Necesitaba cambiar de aires, desconectar del trabajo, de mi piso, de BCN, y de más cosas. Y lo conseguí, gracias a vosotros pude relajarme y recargar las baterias. Merci beaucoup les petits bretons et mayennais!!
Lo unico que faltó para que fuera un finde perfecto fueron un paseo por Les Champs Elysées, une quenelle, des pains au chocolats et des croissants para la vuelta. Pero lo más importante fue que no pude conocer a Chloé buuuuuuuuuuuu jejeje.
Podeís ver las fotos de París en mi cuenta de Facebook
Y hoy tocó volver a la rutina, además estaba solo, porque Taban estaba de curso. Estuve a tope otra vez, corriendo para acabar de preparar una demo para mañana y preparar la facturación para mañana. Al final dejé de trabajar a las 20h30, me dediqué a mandar mails personales y me fui para casa. Llegué a casi a las 21h00, quería revisarme las horas, pero pasé porque estoy reventado, y preferí dedicar un rato a escribir para mis escas@s admirador@s jeje.
Esta semana fue bastante ajetreada, tuve muchooooo trabajo, demasiado estress!!! Menos mal que pude evadirme por las noches y así desconectar.
El lunes fui a cenar con María, Mariola, y NOELIA!! Si, si, vino Noelia a pasar unos día en casa de María, hacía mucho tiempo que no la veía, ahora ya es todo una londinesa, y con casa propia además!! Tambien vino una amiga de Noelia a la cena. Cenamos en un paqui cerca de casa de María. La cena estuvo muy rica, nos lo pasamos bien aunque el servicio fue muy lento y bastante pasota, al menos con nosotros. Lo peor fue al pagar, nos devolvieron una 4 euros, pero casi todo con moneditas amarillas, vaya forma de solicitar la propina, no?
El miercoles iba a ir al cine a ver Cassandra Dreams con mis niñas, pero al final se me rajaron todas, Paqui tenía un examen el sabado y se quedo a estudiar. Nuri tenía que esperar al de Ferrolan, para las obras de su piso, que ya parece la obra de la Sagrada Familia. Liliane tuvo que irse a casa y seguir trabajando desde allí. Tambien iba a venir la killa Almudena, pero tambien tenía examen este domingo y se quedo a estudiar. La inspectora en jefe Mari, se rajó desde el principio. Al final me fui con J.C y una amiga suya, Montse, y fuimos a ver Conversaciones con mi Jardinero. La peli estuvo muy bien, me gustó mucho, era una comedia, aunque al final se convirtío en un drama. Aunque la ultima parte no la viera J.C. porque se nos quedó dormido en el cine y además roncando!!!!! jeje
El jueves fuimos a cenar a un restaurante de tapas algo pijillo del Born, el BossBorn, se come muy bien, es un sitio de tapeo, pero bastante refinado, algo pijillo casi. Estuve con J.C, JAvi, Claudia, una amiga de J.C y Yohan. Vino de Madrid porque tenía que asistir a una reunión de trabajo. A el si que hacía mucho tiempo que no le veía, creo que desde que se fue a los Mandriles no le había vuelto a ver.
El viernes había quedado con Liliane para ir a tomarnos algo con su amigo Tribu, de Castellón, y el Marc. Tenía que pasarme por su casa a eso de las 22h. Pero en cuanto llegue a la mía, comí y me tiré en el sofa a ver una peli. Me quedé frito, frito, hasta las 19h, que me llamó J.C para salir por la noche, pero visto lo visto, le dije que pasaba, que estaba reventao! Al final me levanté del sofa a las 21h, cené algo y me volví a tirar en mi sofa. Estaba reventao, hecho polvo. Así que pinché, ni fui con J.C, ni con Liliane. Dios, estoy perdiendo facultades!!!!
Menos mal que ayer, domingo, me desquité. Por la tarde me fui de compras, que quería comprarme ropa de invierno. Mi primera parada fue en Friday'sProject, no contaba comprameporque suele ser carillo, pero al final salí de allí con un polo y una camiseta de manga larga, y un jersey con capucha y kanguru, si Nurí yo le llamo kanguru a ese bolsillo que tiene en la tripa. jejeje. Casi toda la ropa de esa marca estaba a un 50%, así que aproveché.
Despues de esas tiendas me fui a varias otras, pero en ninguna encontré nada que me gustará, bueno me faltó ir al imperio Inditex, pero allí iré con María y así me aproveche de sus descuentos jeje.
Mientras estaba de compras, me llamó Nuri-Nuri, para decirme que habían quedado en el Xampanyet a las 7, así que me fui para casa, me puso mi polo nuevo (la ropa esta hecha para estrenarla jeje) y me fui para allí. Una vez que estuvimos todos, Markus, Nurí-Nurí, Liliane, Tribu, Sergi, Alicia, Marí y yo, nos fuimos a intentar reservar una mesa para 12 personas en el Gades, costó un poco pero al final nos dieron mesa en el segundo turno, el de las 23h30, como era temprano nos fuimos a un bar al ladito, el Mudanzas a tomarnos algo, mientras haciamos tiempo. Al final tuve que volver al Gades a ampliar la reserva, porque se apuntaron 2 amigas de J.C, Montse y Vicky (creo, la pobre se fue antes de la cena porque estaba malita). Al final entramos a cenar a las 00h00. Eso sí, la fondue de cabrales con cebolla estaba de muerte!!!
Al salir nos fuimos a un garrito a tomar un colococo, no tengo ni idea de como se llama, y de allí a l a disco Magic, aunque tuvimos que hacer 40 min de cola, valío la pena, nos lo pasamos muy bien, bailando musica rock, hasta tocaron "Ça plane pour moi", de Plastic Bertand, vaya tela jeje. Estuvimos allí casi hasta el cierre, salimos a las 6h15, entre pitos y flautas, nos llevó un rato volver a la Vía Layetana. Al final quisimos volvernos en taxi, Liliane, Tribu y yo, pero como no pasaba ninguno echamos a andar, el unico que encontramos libre, estaba delante del Ritz y pasó de llevarnos diciendonos que estaba esperando a alguien del hotel, en realidad al saber que iba a ser una carrera corta, pasó de nuestra cara. Con las coñas nos fuimos los 3 andando hasta nuestras casa, al final llegué a las 7h15 buffffff
Aqui estan, Liliane la fotografa y la inspector Marí, en la de abajo, vuelve a estar la Marí y la Nurí Nurí

Antes de nada tengo que publicar 2 fotos de la fiesta de Halloween en casa de Liliane. Ahí me teneís después de haber pasado por el taller de maquillaje de Alicia. En la foto de arriba estoy con Gemma y Markus, y en la de abajo esta mi maquilladora personal jeje.
Esta semana fue muy dura para mi. Al final solo nos hemos quedado Taban y yo en el equipo del Data. No hay mucho trabajo, pero yo voy estresadisimo intentando sacar peticiones adelante, pero no doy hecho. Resultado me paso muchas horas dedicandome a tareas de gestión, y aun por encima mi jefe me aprieta porque tengo demasiadas horas de gestión. Resultado salí tardisimo casi todos los días de la semana.
El miercoles me fui a cenar a casa de Jean Christophe (JC), luego volví a casa andando, subiendo por la Calle Ferran, La Rambla y Paseo de Gracía. Era el día del partido Barça-Rangers, la ciudad estaba petada de escoseses. Todos estaban borrachos perdidos, pero los que vi no me parecieron tan peligrosos o malvados como los pintas. Iban cantando y divirtiendose juntos. Me hacía gracia verlos con camiseta de manga corta y bufanda para protegerse del frio, vaya pintas jeje.

El jueves tenía entradas para ir a ver el preestreno de La Zona, fui con Nurí-Nurí. Antes fuimos a cenar en el Topo Gigio, un restaurante italiano de la Calle Balmes, que bueno estaba todo!!! La peli estaba muy bien, me gusto mucho. No es de miedo para nada, pero te da algo de mal rollo, viendo lo que puede llegar a hacer la gente para protegerse. Todos los actores eran mexicanos, y me acordé un huevo de mis compadres regios y chilangos.

El viernes vinieron Txotx, Fonsi y Javi a cenar a casa. Estuvimos picando y pedimos unas pizzas. Luego nos bebimos casi la botella entera de Chivas entre los 4. Luego nos fuimos a tomar algo en plan tranquilo por mi zona, Aribau, Tuset, etc...
Empezamos por el Just-in, luego probamos en el Luz de Gas, pero no nos dejaron entrar, así que fuimos al Bucaro un rato. Luego intentamos entrar en el Costa Breve, pero tambien nos botaron, por lo que acabamos en el Get Back. Aunque viva a 5 minutos de esos locales, nunca había entrado en ninguno. Nos lo pasamos genial y ya tengo ganas de repetirlo!! Menos mal que fuimos en plan tranquilos, porque acabé volviendo a las 6 de la mañana jeje. en la foto están los 2 trompetas Javi y Txotx.

Aqui estoy de vuelta a Barcelona, reventado y hecho polvo. Vamos por partes, como decía Jack el Destripador.
Todo empezó el miercoles 31, me fui a la fiesta de Halloween de Liliane. En esta foto estamos (de izquierda a derecha) Gemma, una que no conozco, Alicia y Marta Pilar con sus sombreritos, Mari, Markus, Paqui, Liliane y yo. En primer plano esta Lola y otra que no me acuerdo de quien es. Vaya memoria de pez que tengo jeje.
No fui disfrazado porque no me dio tiempo a buscarme nada. Así que fui de paisano, pero al final tuve que pasar por el taller de maquillaje de Alicia, y luego Markus y Joe remataron la faena. Todavía no tengo fotos de mi transformación, pero ya las publicaré.
Me lo pasé muy bien, menos el interrogatorio de la Mari, parecía que me hacía una ficha para una agencia matrimonial. Bueno ya veremos si al final me acaba colocando jajaja.
Pobre Markus, vaya cogorza se agarró!!! Se puso fatal, que mal le sentaron los mejunges que preparon Isaac.
Flipé con Joe, lo conocí en la fiesta de despedida del piso de Liliane de SantaCo, el se acordaba de mi, pero yo no! Y eso que iba muy sereno, al final cuando saco su cajita de pastillas Juanolas y Smint, me di cuenta de quien era. jajaja
Cuando acabó la fiesta, bajamos al pub que esta justo debajo del piso de Liliane, allí nos quedamos un rato tomando algo.

Me fui para casa un poco antes de las 3 de la madrugada. Me duché, me cambié y de allí me fui directo al aeropuerto para coger el avión para Munich. Me fui con mis compañeros de trabajo: Aitor, Raul, Sergio, Elena, Maribel, Rosa y su vecino Ricardo. En esta foto solo estamos Aitor, el menda, Maribel, Sergio, Rosa y Raul.
Dios que sueño tenía. Me pasé todo el viaje sobando, ni me dí cuenta de que nos daban un bocata para desayunar. Al llegar a Munich, alquilamos una fragoneta para ir de turistas a visitar los alrededores de Munich y el castillo de Ludwig II.
Bueno, podría contar todo el viaje con sus pormenores pero sería bastante aburrido. Así que resumiré diciendo que habia muchos coches, muchas motos, muchas caminatas, mucha comida y mucha cerveza.

Aqui estoy en la taberna Hofbrahaus, con mi super sudadera que compré allí y mi jarrita de litro. Que buena sabía esa cervecita!! Tambien fuimos a ver el estadio Alianz Arena por la noche. Que guapo es ese campo.

La anecdota del viaje llego a la hora de embarcar para volver a Barcelona. Había overbooking, y nos tuvieron en ascuas un rato hasta que nos dijeron que nos pondrían en asientos de Bussiness Class. Dios como lo disfrutamos. Pasamos el control de aduana de Bussiness, al pasar por delante de los mostradores, las azafatas nos llamaron la atención, porque con nuestras pintas no teniamos ningun parecido con hombres de negocio jajaja.
Al pasar el control, nos fuimos a la sala de espera VIP, donde tuvimos barra libre y nos pusimos las botas, esperando para embarcar, jejeje