
El miercoles pasado, cuando fui a ver Cassandra's Dream en VOSE. Fuimos al cine Verdi con Paqui, Liliane y Mari. También vino Jean Christophe con Montse, Vicky y un amigo suyo del teatro. La peli estuvo bastante bien, era un drama, aunque hubo momentos en que se hacía larga. Woody pone a 2 hermanos en una encrucijada, y luego nos enseña las consecuencias de sus actos. Al acabar la peli, mis niñas se fueron para casa y nosotros nos fuimos a tomar algo por la Plaza Virreina.

El viernes cogí mis bartulos y me fui a PARIS!!!!! Que ganas tenía de ver a Anne-Laure y Sam. No nos hemos visto muchas veces, pero les tengo muchisimo cariño. Cuando llegué cogí el autobus y fui hasta la Opera, donde dí unas vueltas esperando a que Anne-Laure saliera para comer commigo. Comimos con su compañera Brigitte en un japonés enfrente del Teatro Mogador, donde trabaja. Por la tarde me fui a dar una vuelta por el barrio, y cuando quise irme hacia el Louvres me perdí jeje. Cuando me volví a encontrar, ví una torre a lo lejos y me dirigí hacía allí para ver que era. Al final me metí por la Rue de la Paix (la calle más cara del Monopoly) hasta llegar a la Place Vendome. De allí me fui hasta les Tuileries, donde me pasée por el centro del parque hasta llegar a la Place de la Concorde, cuando me dirigí hacía el Louvres, Sam me mandó un SMS para decirme que saldría pronto y que le fuera a encontrar con él en La Défense. Hacía que me fui para allí en RER.

De la Défense nos fuimos para Montmatre por donde nos paseamos un rato, vimos el Sacré Coeur, los 3 molinos que quedan por París, las unicas cepas de París. Pasamos por delante del café de Amélie Poulain, Les 2 Moulins, también vimos el tio vivo al que se sube, y su tienda. Fue una pasada poder ver esos sitios en vivo y en directo. Pero lo mejor de todo vino por la noche, fuimos a ver el music hall de Le Roi Lion, aunque la historia sea para niños, el espectaculo no lo es, los decorados y los "disfraces" son una autentica pasada.


El sabado fuimos vino Titi un amigo suyo de Nantes, un chico muy majo, y fuimos a dar una vuelta por La Villette. Para comer AnneLaure nos hizo unas gallettes bretonnes buenisimas. Al acabar nos fuimos al Kube Bar. Es una pasada, es un hotel-bar muy pijo, muy moderno y muy chulo. Pero lo mejor del bar es el IceKub, al entrar te dan una parka, unos guantes y un gorro. Entras en una sala totalmente helada, a -8º. El decorado es todo hielo, hay adornos, un trono, y hasta un igloo. El camarero te sirve 4 cocktails a base de vodka, uno con sabor a fresa, otro con basilíco con limón, otro con lichis, y el ultimo de pera con bolitas de chocolate. Que buenos todos, menos el de basilico, que no me gustó mucho.

Al acabar nos fuimos al cumpleaños de Gabance, un amigo de Anne-Laure. Tenía reservada la sala subteranea de un pub irlandés cerca de la Bolsa, el Truskel. Allí tambíen me lo pasé de muerte, conocí a mucha gente aunque me acuerdo sobretodo de Gabance, Camille, Julie, Stéphane. La pobre Anne-Laure salío de allí algo tocada (un peu pompette jeje).

El domingo, nos levantamos hechos polvos, pero fuimos a dar una vuelta por L'ile de la Cités et le Quai Saint Martin. Luego ya tocó volver a Barna. Llegué reventao, menos mal que vino María a recogerme, te debo una guapa!!!!
Pasé un finde muy muy agradable, tengo que volver a darle las gracias a Anne-Laure y a Sam. Necesitaba cambiar de aires, desconectar del trabajo, de mi piso, de BCN, y de más cosas. Y lo conseguí, gracias a vosotros pude relajarme y recargar las baterias. Merci beaucoup les petits bretons et mayennais!!
Lo unico que faltó para que fuera un finde perfecto fueron un paseo por Les Champs Elysées, une quenelle, des pains au chocolats et des croissants para la vuelta. Pero lo más importante fue que no pude conocer a Chloé buuuuuuuuuuuu jejeje.
Podeís ver las fotos de París en mi cuenta de Facebook
Y hoy tocó volver a la rutina, además estaba solo, porque Taban estaba de curso. Estuve a tope otra vez, corriendo para acabar de preparar una demo para mañana y preparar la facturación para mañana. Al final dejé de trabajar a las 20h30, me dediqué a mandar mails personales y me fui para casa. Llegué a casi a las 21h00, quería revisarme las horas, pero pasé porque estoy reventado, y preferí dedicar un rato a escribir para mis escas@s admirador@s jeje.

No hay comentarios:
Publicar un comentario