El viernes, al salir del trabajo, me fui con Aitor a comer una hamburguesa guarra en el Burguer King, y a pasar el rato. Al despedirnos, yo me metí en el Corte Inglés a ver que veía por ahi. Al final encontré el jersey que tanto buscaba. El que le compró Laura a Rubén para Navidades. Cuando fui con ella a comprarlo, también hice de modelo y me gustó mucho el jersey, asi que decidí comprarmelo. Lo bueno es que estaba rebajado un 50 % yuhuuu. Por la noche, me quedé en casa, tranquilito.
El sabado fuimos a comer un kebab por mi barrio con Elodie, y luego a ver una exposición en La Pedrera sobre arte veneciano, no estuvo mal, pero algunos cuadros no nos dijeron nada. Cuando salimos, yo volví a irme de tiendas, esta vez solo me metí en Friday's Project, y salí con 2 polos y una camiseta. Estoy volviendome adicto a esa tienda jejeje. Por la noche iba a ir por Gracia, a las fiestas de SaPobla, pero al final como nadie se apunto y el plan alternativo no me inspiro mucho, preferí quedar en casa.
El domingo, me fui a comer a casa de Paqui, por fin!!!!!! Tiene un piso pequeñito, pero muy chulo. Ese día se esmeró cocinando, hizo un plato de carne indio, muy bueno!!!!
El martes quedé con Almudena en la Illa, al salir de trabajar. Tomamos algo por la Illa, y al salir fuimos hasta su casa y acabamos pidiendo unas pizzas, que ella tenía antojo de pizza. Estuvimos un rato de charla, con sus 5 compañeras de piso.

El miercoles fui al cine con Elodie, que al final no se apunto nadie más, fuimos a ver a Irina Palm. La peli es muy divertida, con situaciones un poco surrealistas, pero con mucho humor. Al salir del cine nos tomamos una cerveza en un bar de por allí, charlando un buen rato.
Cuando iba de camino a mi casa, me llamo Javi, que tenía ganas de salir y de ir a Bikini, porque siempre dice que "los miercoles Bikini se sale" jejeje. Me pilló de camino a casa, pero decidí ir a comprobar si era verdad que Bikini se sale jejeje. Así que acompañe a Elodie hasta el metro y me fui para Bikini. No estuvimos mucho rato pero aún así llegue a mi casa a las 3h30, y al día siguiente me costó un riñon levantarme.
Ayer, jueves, teníamos que repetir salida, porque era el ultimo día de Alberto en Planeta y Javi tambien deja Coritel. Así que quedé con Aitor para picar algo, esperando a los demás. Al final Javi se rajó porque su mochilla llegó del trabajo enferma y se quedó en casa con ella. Alberto llegó más tarde con su novia, Blanca. Al final solo nos tomamos un cacharro en un bar de la calle Casp.
Esta tarde me voy a Lyon a ver a mis primas y a celebrar el cumple de Annie.
Que escueto y soso, no? Pero es que estoy muy cansado y espeso, que tantas salidas acaban commigo jejeje
Y tán intenso, todavía no me recuperé del todo, bufffffffff
El viernes por la tarde, me llamó Javi, porque estaba cerca de mi casa, que había ido a renovar el pasaporte argentino, así que se pasó por casa a tomarse unas cervecitas y un café, estuvimos de palique un buen rato. En cuante se fue, me puso un CD de Texas, y me tiré en mi sofa a descansar, que tenía un sueño que no me aguantaba...
Por la noche me fui de cena con algunos compañeros del trabajo, pero antes quedará con Aitor y Javi (el del trabajo) para tomarnos unos cacharros jeje. Cenamos en el Mussol de la calle Casp, al acabar de cenar y después del carajillo de Baileys nos fuimos hasta un bar que me recomendó Aurelie, cerca de la Plaza Universtitat, el 7sins. El bar está muy bien, es tranquilo, moderna, con musicilla. Estabamos en la parte de abajo, no había demasiada gente así que se estaba a gusto. Al poco llego Jessi la novia de Javi, por fin la vimos!!!! De ahí enfilamos para Bikini, nunca había ido, pero me gustó bastante. Tenía 2 salas, la de musica tecno y la de pachangueo. El espectaculo lo dimos a la entrada, porque una compañera iba con bambas blancas (así le llaman a los tennis de toda la vida en Cataluña) y no la dejaron entrar, así que decidío intentarlo descalza. Se quito las bambas, las guardo en el bolso e intentó pasar en calcetines, pero al final la pillaron y la echaron para atras. Así que decidío irse para casa y nos quedamos Aitor, Javi, Jessi y yo. Estuvimos allí hasta las 6h30, yo volví a casa andando y llegué a las 7h00.
El sabado quería irme de rebajas, pero al final no consegui animarme y me quedé tirao en casa hasta la tarde, que había quedado con Markus, Paki, Lili, y Mari para ir a ver el music hall Mamma Mia. Antes de ir nos fuimos a picar algo por ahí. El espectaculo no está mal, pero a mi me defraudó bastante, me esperaba a algo mucho mejor. Una de las protas era Nina, la profe de OT, cantó bien, pero su interpretación parecía demasiada forzada, con una voz de marimacho que no se aguantaba. La historia me parecío un poco floja, previsible y la puesta en escena demasiado pobre. En algunos momentos me dío la impresión de ver una obra para niños. Aparte de eso los actores cantaban de coña, y si eres fan de ABBA, seguro que te encanta.
El domingo me fui con Aurelie de caminata por el Montseny. Habíamos quedado a las 7h30 de la mañana en Francesc Masía, llego con Elodie, su compañera de piso (también francesa), y tambien se nos juntó Anita. Arrancamos dirrección a Granollers, donde habíamos quedado con más gente. Nos tomamos un café por allí y luego los seguimos por carreteras segundarias, hasta llegar a un camino de mala muerte, con mucha pendiente, piedras y arena. A Aurelie le costó un poco subir el coche por ese camino con su 206, pero al final llegamos. Al llegar arriba nos fuimos por un camino con mucha pendiente, y bastantes piedras, el primer tramo fue algo dificil, pero luego se volvío más plano y amplio. Queríamos llegar hasta una cima desde la cual se pueden ver los pireneos y el mar, pero antes de llegar nos encontramos con un cazador que hacía parte de una batida. Nos desaconsejo subir porque los perros estaban echando los perros hacía allí. Nos sentamos a descansar un rato y de repente el tío disparo a un jabali, vaya susto nos llevamos, la escopeta hizo un ruido tremendo, en vez de un disparo, parecío una explosión. Así que decidimos volver para atrás.
Al llegar abajo dimos una vuelta hasta el Castaño, un antiguo castaño hueco por dentro. Vaya bicharraco de arból. Aqui estamos dentro del "arbolito".

Luego llegaron el resto de la expedición y nos juntamos 33 para comer. Yo solo conocía a Aurelie jeje.
Comimos en una Masía de campo, muy "enxebre", nos pusieron tablas de embutidos, pero los embutidos estaban enteros, sin cortar, luego calçots, y carne a la brasa. Nos pusimos hasta las trancas de comer y de beber el vinito casero.
Que arte comiendo calçots!!!!!
El Navarro bebiendo vino por el porrón, que arte!!!!
A Elodie, le moló lo del porrón, aunque prefiere darle al Moscatel jeje

Alguno, como Junior ya estaba muy perjudicado antes de llegar a los postres jaja.
Luego nos trajeron orujo de hierbas, pero estaba flojito, porque se había congelado en parte, pero estaba rico. Entre Jorri, Navarro y yo nos bebimos casi una botella entera.
Al Navarro no le sentó demasiado bien el hielo del orujo, porque cuando volvimos a bajar por ese camino en coch, tuvo que parar a vaciar la tripa jejeje. A Jorri tampoco le sentó muy bien, cuando paramos por Navarro, se acercó al borde de la carretera para mear y se cayó, menos mal que pudo agarrarse y no tuvimos que ir a buscarlo en el fondo del barranco!! Yo creo que iba bastante bien, pero bueno, cuando vas tocado siempre dices lo mismo "Que yo voy bien, yo controlo", será mejor preguntarle a Aurelie que tal iba su copiloto jaja...
Al llegar a casa, me duché y pasé de cenar que todavía tenía los calçots medios atravesados. Me puse a ver la final de conferencia de futbol americano, entre los Patriots y los Chargers, que decidían cual de ellos iba a ir a la SuperBowl, pero me quedé sobao, y acabé en la cama a las 23h00, estaba hecho polvo.....
El lunes por la noche, me pasó lo mismo, a las 23h00 estaba ya en cama.
El martes fui a casa de Joe a cenar de picoteo con él y Nurí, la verdad que no me apetecía mucho, porque seguía machacado, pero me lo pasé en grande, vimos el programa Fama, que había grabado y nos pasamos todo el programa criticandolos a todos jeje.
Ayer después de comer, fuimos al Corte Inglés que Javi quería ver una cosa y yo también ví una camiseta que me gustó mucho, pero pasé de probarla. Cuando salí de Planeta, llamé a Aitor y vino commigo a verla, me la probé y aunque me salío una pasta decidí darme un capricho.
al salir nos fuimos a tomar unas cañitas por ahí, que necesitaba desahogarme de toda la mierda y el mal rollo que tengo en el curro....
Bufffff, hace mucho que no actualizo esto, imagino que algo se me me va a escapar pero intentaré hacer un resumen de todo!!
El martes 9 me dijeron que despues de algo más de 2 años trabajando para Planeta, iban a prescindir de mi equipo y asumirían ellos de forma interna nuestro trabajo. Ya me lo esperaba de alguna manera, pero me pillo en frio y entre eso y que estaba algo chafado por pasar las fiestas lejos de casa pues acabé un poco chof. Así que el miercoles 10 me fui con JC y Nuri a tomar unas chelas, unos tacos y unos nachos en el Ultimo Agave.
El viernes siguiente hice una raclette en mi casa, vinieron los amigos con los que pasé fin de año: Javi, Claudia, Fernando, Isa y Marian. También vino Almudena. Era la primera raclette para todos, menos para Javi y Claudia. Tenía previsto volver al bar El Mediterraneo a escuchar al que canta como Sabina, ya que les gusta mucho a estos argentinos, pero al final nos pusimos de chachara, bebiendo cerveza y vino. Saqué los chupitos gallegos caseros que me traje de casa, pero el unico valiente que lo quiso probar fue Javi jejeje.
El sabado fui a ver la exposición bodies, con Paqui, Nuri, Liliane, JC, y Claire (una amiga de JC). La exposición es impresionante, se ven cuerpos con todos los musculos, nervios, huesos, venas etc... La parte más impactante es la de los fetos, es una autentica pasada!!!
Al salir llamé a Txotx, un compi del trabajo (Aitor) y nos fuimos a cenar a La Fonda, en la Calle Escudellers, menos Claire que tenía un cumpleaños. Después de cenar, Paqui nos llevó a todos menos a Nuri, que se fue a casa, a un antro de la Plaza Real: El Pipa Club. Se entra por un portal de un edificio "corriente", subes hasta el segundo y ahí, delante de una puerta de una vivienda hay 2 seguratas, que te hacen entrar en un piso. Un piso totalmente tipico, pero sin cocina, y con una barra. Estar ahí te deja una senasación extraña, porque parece que estas en una fiesta en casa de alguien, y a la vez en un bar tipo irlandés, de esos en los que puedes charlar con los amigos. Al cabo de un rato nos alcanzó Claire. Las chicas se fueron prontito, sobre las 2h30, y nosotros nos quedamos a tomar la penultima y la ultima y al final nos fuimos a las 4h30 jejeje.
El domingo estaba hecho polvo, pero me levanté "pronto", a las 11h00, porque Paqui venía a comer a casa, y después le expliqué como hacer para pasar sus fotos desde el movil al portatil. En cuanto se fue, salí pitando porque habíamos quedado para ir al cine JC, Aurélie y yo, pero JC se fue de cumpleaños y estaba demasiado "perjudicado" para venir al cine con nosotros jeje. Así que nos quedamos Aurélie y yo, y fuimos al Verdi Park a ver La estrella Ausente, una peli italiana que cuenta la aventura de un tecnico de mantenimiento italiano que emprende un viaje por China para arreglar un Alto Horno que su empresa vendío a una empresa china. No nos gustó a ninguno de los 2. La peli muestra el lado pobre e industrial de China, todo eso aderezado con una insulsa historieta de amor entre los 2 protagonista, pero no ofrece ningún final. Al salir del cine nos quedamos los 2 "y ya esta???".
Esta semana iba a ser tranquilita pero al final nada de nada. El lunes JC me llamó para ir a tomar algo, así que me fui para el Born, pero al ser lunes estaba casi todo cerrado, y acabamos en el Tropezón, un autentico antro. Con las coñas, casi nos hecharon del bar, cuando nos dimos cuenta eran las 00h30 y ya estaban bajando las persianas!! Nos habíamos tomado 4 cañas cadauno y yo no había cenado porque no tenía nada de hambre, así que llegué a casa un poco "mareado", y al día siguiente me costó un mundo levantarme!!!

El martes fui a mi segundo concierto Heavy en el Razz!! Tocaban Axxis, Gamma Ray y Helloween. Yo iba sobretodo por Helloween. Fui con Txotx y su cuñado Jaime, no vimos el primer concierto porque nos fuimos al Pepe, un bareto que está al lado del Razz a tomarnos un bocata y una cervecita. Entramos justo 5 minutos antes de que empezará el concierto de Gamma Ray, estuvo bastante bien pero el sonido no estuvo del todo fino. Estos son los de Gamma Ray.
Entre la actuación de Gamma Ray y la de Helloween, me llamó mi padre y alucinó cuando le dije que estaba en un concierto de Heavy jejeje. Tambien nos alcanzaron Frijo (mi jefe de proyecto) y el Orejas , otro compañero de trabajo, mirad que guapos salen el Frijo y el Txotx jejeje
Por ultimo actúo Helloween, se salieron, yo flipé como el que más!!! Me encantó, además me conocía casi todas las canciones y las iba cantando como un autentico heavy!!!
El final de la actuación fue una pasada, porque se juntaron los 2 grupos: Gamma Ray y Helloween para cantar las canciones más miticas. El cantante de Gamma Ray, era uno de los miembros principales de Helloween, hasta que fundó su propio grupo, y era la primera vez que cantanban juntos, vaya espectaculo!!!
El miercoles, me cogí el día libre para descansar y recuperarme un poco, me levantar tarde, pero aproveché que estaba en casa para invitar a Almudena a comer en casa ya que trabaja a 3 minutos de mi piso. Hice salmón al horno con mis famosas zanahorias (que buenas están, verdad Marti? jejeje). Estuvimos viendo los Simpsons, que hacía siglos que no los veía mientras comía!! Cuando empezó el telediario, Almudena salío pitando porque ya le era hora de entrar a currar, ni siquiera le dío tiempo a tomarse el café, pobriña!!!
Por la tarde me fui a dar una vuelta en bici, que con tantas fiestas, copas y demás me estoy poniendo cerdisimo. Quería dar la vuelta grande, pero me quedé con la mediana. Bajé por el Paseo Sant Joan, hasta la Ciudadela, y dí 2 vueltas, por el exterior, y volví a subir. Quería seguir por Diagonal hasta Zona Universitaria, pero no podía más. Se notaba que hacía tiempo que no salía a darle a los pedales, bufff.

Por la noche volví al cine, esta vez con Paqui y Aurélie, fuimos a ver Provoked, basada en un hecho real, relata la historia de Kiranjit Ahluwalia (Aishwarya Rai), una mujer que dejó la India para casarse con su marido en Londres. Aparentemente se trataba de una vida de ensueño: vivir en el extranjero, sin problemas económicos, sin ningún tipo de preocupaciones y con un futuro por delante. Todo se desvaneció cuando su marido, un alcohólico, comenzó a someterla a maltratos físicos y psicológicos. La peli es un poco dura pero me gusto mucho.
Ayer que pensaba tomarme un respiro y descansar un poco, al final me volvieron a liar. Esta vez me lio Paqui, a ultima hora de la tarde consiguio entradas para el preestreno de El amor en tiempos del Colera, en la maquinista. Los asientos estaban en el palco VIP, era la primera vez que iba, pero son una gozada, muy amplios y con espacio entre las butacas. La unica pega es que teniamos asientos separados, pero cuando empezo la peli habia 2 juntos libres y nos sentamos alli. al cabo de media hora llegaron una chicas jovencitas, buscando su sitio, como estaban todos ocupados fueron a por un acomodador. Al final echo de su sitio a los que ocupaban el de las chicas, y a nosotros tambien, se armo un buen jaleo jeje. Asi que acabamos de ver la peli cada uno en una punta de nuestra fila. La verdad es que no me gusto nada, la vi demasiado lenta, empalagosa y con mucho azucar. Al Barden daban ganas de darle unas buenas collejas para que espabilara y se dejara de tanta tonteria, lo unico bueno es que se las tiraba a todas jejeje
He empezado este año nuevo, con pocas ganas y algo chof, por eso llevo tiempo sin escribir. Necesitaba recuperar fuerzas y motivación, pero ya estoy remontando el vuelo.
Llegué a Barcelona el miercoles 26 pasada la medianoche, al día siguiente, jueves fue a trabajar, que pocas ganas tenía, menos mal que mis usuarios estaban casi todos de vacaciones y no tuve mucho trabajo. Por la noche me fui a casa de Pau, a ver a mis compadres regios. Vinieron Jorge (El Ranch), Johnny, Cesar, Mel, su hermana y un amigo de ellos, Carlos. Que chído volver a verse, estuvimos toda la noche hablando, y sobretodo chupando, primero cheves, luego cava y cuando acabamos con el vino, me fui a casa y ellos a dormir, que al día siguiente tenían que irse a París.
El fin de año lo pasé con Javi y Claudia, me invitaron a ir a casa de unos amigos suyos: Fernando e Isa, tambien argentinos, que no conocía. Estuvieron Marian , el hermano de Fernando, y otra pareja de amigos de ellos con su bebecito de 5 meses. Hicieron un plato tipico argentino-italiano, no me acuerdo del nombre, pero es como una fondue, pero sin queso. Consiste en nata liquida, con anchoas y ajo, todo muy picado. Al final tienes una pasta muy liquida, y vas picando verduras y carnes y lo huntas en ese mejunje. Ya sé que así descrito suena un poco asquerosillo, pero esta buenisimo, de verdad. Despues de cenar, tomamos las uvas, aunque ellos no tengan esa costumbre en Argentina, algunos me acompañaron jeje. Y luego nos pusimos de chacharra mientras bebiamos cava, vino o Fernet Branca. Es un licor de hierbas italiano, lo toman con Coca-Cola, lo probé pero no me gustó nada de nada. Es demasiado amargo. Sobre las 4, Mariano y yo nos fuimos hacía la plaza Real, que teniamos ganas de salir de marcha, pero llegamos tarde y ya no nos dejaron entrar en ningún sitio, al final acabamos en el Fellini, en la Rambla, nos clavaron 25 Euracos y solo 1 copa. Al final para nada porque el antro no me gustó demasiado. Además a las 6 me llamaron de las guardias por un error en el servidor, contesté desde la disco, con todo el ruido y la musica. El operador de IBM se partía el culo porque no entendía lo que me decía, al colgar ya me fui para cosa por si volvían a llamar y me tenía que conectar.
El día 1 me quedé tirado por casa, sin ganas de hacer nada, me pasé el día tirado en mi sofa viendo pelis, igual que un abuelete jejeje.
Este viernes quedé con Almudena por la noche, que no había vuelto a ver desde Octubre, cuando nos conocimos. Fuimos al bar El Mediterraneo, en Balmes con Roselló. Es un bar con musica en vivo, muy tranquilo, y los cantantes son bastante buenos. Me lo pasé genial, nos pasamos un buen rato de chacharra. Lo nuestro es un poco extraño, porque nos conocimos via Internet, y hemos intercambiado un montón de mails, y aunque solo nos hayamos visto 2 veces, es una chica que me cae genial. Cuando cerró el bar a las 3 nos fuimos, yo tenía pensado pasarme por casa de Liliane, que había organizado una fiesta de Reyes. Pero a esa hora ya habrían bajado al bar que está al lado de su casa y siendo ya las 3 no me arriesgué a ir hasta allí para encontrarmelo cerrado.
El sabado fuimos a ver la cabalgata de Reyes por Gran Vía. Vinieron Paqui, Nuri, JC, Montse y Aurélie (una amiga francesa de JC). Nuri ya no la vío porque se fue antes de que empezara porque se encontraba bastante pachucha, y Montse se fue a la mitad, que había quedado con otra gente.
La cabalgata estuvo muy guapa, había un montón de gente. Muchos incluso se llevaron unas escaleras para subir a los niños. Hasta hubo quien llego un toro, en el que hicieron unas escaleras, y sentaron los niños encima y lo elevaron. Estaba muy currado. Despues de la cabalgata nos fuimos a dar una vuelta por los puestecillos de Gran Vía, y luego cenamos en un restaurante que se llama Café París. El sitio está muy bien decorado, con musica tranquiila. Alucinamos un poco con los camareros pero nos divertimos bastante.
Despues de cenar, ya nos fuimos para casa prontito, que estaban todos cansados. La pobre Paqui estaba petada porque volvio el día anterior de Jordania. A mi me supo a poco la noche, ya que tenía ganas de fiesta, pero otra vez será.
El domingo, día de Reyes, fui hasta el Museum Maritimo a coger unas entradas para la exposición Bodies. Es esa en la que exponen cuerpos disecados, sin la piel, iremos el sabado que viene, ya os contaré que tal.
Despues fui a casa de JC a comer el roscón de Reyes y a brindar. Nos juntamos allí con Javi, Aurélie y Claire. Estuvimos de parloteo y brindando hasta las 8 que se nos juntó Claudia, y con las coñas nos tomamos 3 botellas de cava y nos fuimos a las 22h00. Aurelie nos hizo une "galette des rois à la frangipane", es el tipico postre francés para Reyes, le salió buenisimo. Como vino en coche y para ir a su casa, pasa cerca de la mía me llevó en coche, y menos mal que así llegue prontito a casa ;-)