Llegué a Barcelona el miercoles 26 pasada la medianoche, al día siguiente, jueves fue a trabajar, que pocas ganas tenía, menos mal que mis usuarios estaban casi todos de vacaciones y no tuve mucho trabajo. Por la noche me fui a casa de Pau, a ver a mis compadres regios. Vinieron Jorge (El Ranch), Johnny, Cesar, Mel, su hermana y un amigo de ellos, Carlos. Que chído volver a verse, estuvimos toda la noche hablando, y sobretodo chupando, primero cheves, luego cava y cuando acabamos con el vino, me fui a casa y ellos a dormir, que al día siguiente tenían que irse a París.

El fin de año lo pasé con Javi y Claudia, me invitaron a ir a casa de unos amigos suyos: Fernando e Isa, tambien argentinos, que no conocía. Estuvieron Marian , el hermano de Fernando, y otra pareja de amigos de ellos con su bebecito de 5 meses. Hicieron un plato tipico argentino-italiano, no me acuerdo del nombre, pero es como una fondue, pero sin queso. Consiste en nata liquida, con anchoas y ajo, todo muy picado. Al final tienes una pasta muy liquida, y vas picando verduras y carnes y lo huntas en ese mejunje. Ya sé que así descrito suena un poco asquerosillo, pero esta buenisimo, de verdad. Despues de cenar, tomamos las uvas, aunque ellos no tengan esa costumbre en Argentina, algunos me acompañaron jeje. Y luego nos pusimos de chacharra mientras bebiamos cava, vino o Fernet Branca. Es un licor de hierbas italiano, lo toman con Coca-Cola, lo probé pero no me gustó nada de nada. Es demasiado amargo. Sobre las 4, Mariano y yo nos fuimos hacía la plaza Real, que teniamos ganas de salir de marcha, pero llegamos tarde y ya no nos dejaron entrar en ningún sitio, al final acabamos en el Fellini, en la Rambla, nos clavaron 25 Euracos y solo 1 copa. Al final para nada porque el antro no me gustó demasiado. Además a las 6 me llamaron de las guardias por un error en el servidor, contesté desde la disco, con todo el ruido y la musica. El operador de IBM se partía el culo porque no entendía lo que me decía, al colgar ya me fui para cosa por si volvían a llamar y me tenía que conectar.
El día 1 me quedé tirado por casa, sin ganas de hacer nada, me pasé el día tirado en mi sofa viendo pelis, igual que un abuelete jejeje.
Este viernes quedé con Almudena por la noche, que no había vuelto a ver desde Octubre, cuando nos conocimos. Fuimos al bar El Mediterraneo, en Balmes con Roselló. Es un bar con musica en vivo, muy tranquilo, y los cantantes son bastante buenos. Me lo pasé genial, nos pasamos un buen rato de chacharra. Lo nuestro es un poco extraño, porque nos conocimos via Internet, y hemos intercambiado un montón de mails, y aunque solo nos hayamos visto 2 veces, es una chica que me cae genial. Cuando cerró el bar a las 3 nos fuimos, yo tenía pensado pasarme por casa de Liliane, que había organizado una fiesta de Reyes. Pero a esa hora ya habrían bajado al bar que está al lado de su casa y siendo ya las 3 no me arriesgué a ir hasta allí para encontrarmelo cerrado.
El sabado fuimos a ver la cabalgata de Reyes por Gran Vía. Vinieron Paqui, Nuri, JC, Montse y Aurélie (una amiga francesa de JC). Nuri ya no la vío porque se fue antes de que empezara porque se encontraba bastante pachucha, y Montse se fue a la mitad, que había quedado con otra gente.
La cabalgata estuvo muy guapa, había un montón de gente. Muchos incluso se llevaron unas escaleras para subir a los niños. Hasta hubo quien llego un toro, en el que hicieron unas escaleras, y sentaron los niños encima y lo elevaron. Estaba muy currado. Despues de la cabalgata nos fuimos a dar una vuelta por los puestecillos de Gran Vía, y luego cenamos en un restaurante que se llama Café París. El sitio está muy bien decorado, con musica tranquiila. Alucinamos un poco con los camareros pero nos divertimos bastante.
Despues de cenar, ya nos fuimos para casa prontito, que estaban todos cansados. La pobre Paqui estaba petada porque volvio el día anterior de Jordania. A mi me supo a poco la noche, ya que tenía ganas de fiesta, pero otra vez será.
El domingo, día de Reyes, fui hasta el Museum Maritimo a coger unas entradas para la exposición Bodies. Es esa en la que exponen cuerpos disecados, sin la piel, iremos el sabado que viene, ya os contaré que tal.
Despues fui a casa de JC a comer el roscón de Reyes y a brindar. Nos juntamos allí con Javi, Aurélie y Claire. Estuvimos de parloteo y brindando hasta las 8 que se nos juntó Claudia, y con las coñas nos tomamos 3 botellas de cava y nos fuimos a las 22h00. Aurelie nos hizo une "galette des rois à la frangipane", es el tipico postre francés para Reyes, le salió buenisimo. Como vino en coche y para ir a su casa, pasa cerca de la mía me llevó en coche, y menos mal que así llegue prontito a casa ;-)

No hay comentarios:
Publicar un comentario