domingo, 21 de octubre de 2007

Cabaret y Rugby



Lo dicho, vaya semanita he pasado, con mi catarro a cuestas, ahora ya estoy bastante mejor pero sigo con moquera y hablando con voz de pito.

Ya se fue el Fonsi, ahora me toca a mi hacer de jefecillo, y de momento solo son marrones, reuniones, documentos, et, etc... A ver si me acostumbro rápido a esto y dejo de agobiarme por todo.

Esta semana fue muy aburrida, una rutina total. Me levanté tarde todos los día, porque al no poder dormir bien, no tenía fuerzas para levantarme. Iba a trabajar, volvía a casa, me tiraba en el sofá a ver alguna peli,. Luego tocaba cena y pa cama. Estaba tan hecho polvo que no tenía fuerza para más.

Aún así, el jueves fui a ver Cabaret con María. Menudo espectáculo. Me encantó. Los artistas eran buenísimos, hasta había veces en las que me quedaba embobado, parecía un pasmarote jeje. Cuenta la historia de 2 parejas en la Alemania del principio de la era nazi, una Alemania alegre y fiestera, y poco a poco vemos como el movimiento nazi se va infiltrando en la sociedad y lo mucho que afecta a los ciudadanos.
En la obra se respira un ambiente muy "mauvais garçon", macarrilla, muy bien puesto en escena con los trajes de los actores: medias rotas, zapatos muy desgastados etc.. Para los que no fueron a verla y tenga la ocasión, no la dejéis pasar, porque es algo que merece la pena.






El viernes me fui con Jean Christophe y un amigo suyo, a ver el partido por el 3º y 4º puesto del mundial de Rugby. Nos metimos en un pub irlandés de la calle Ferran, se llama Molly’s Fair City.
Jugaban Francia contra Argentina, así que el local esta abarrotado de gabachos y de argentinos, aunque había muchos ingleses que apoyaban a los Pumas, lo que sea menos apoyar a los Froggies jeje. Hubo un gran ambiente, jaleándose unos a otros, me lo pasé en grande. El partido estuvo muy bronco, Francia jugo mucho mejor, pero Argentina aguanto con una gran defensa y un excelente contra ataque. El primer ensayo llego a la media hora de partido, en la primera incursión en los 22 franceses. Los franceses pudieron haber marcado 2 ensayos antes y haberse puesto 17-3, y cerrado el partido, pero Nyanga no sabe lo que es coger un balón, y cometió en-avant en los 2 ensayos. en la segunda parte, al pobre tío se le vuelve a caer el balón a 15 cm de la línea de ensayo. Hijo mío, si yo fuera tu entrenador te ibas a llevar una paliza en el entrenamiento hasta que aprendieras a no soltar la pelotita.
Al final Argentina les pasó por encima, aún sin exhibir un juego atractivo y llamativo, pero si eficiente. La defensa francesa fue más blanda que la mantequilla. También es verdad que los argentinos jugaron como saben hacerlo, sucio y barrio bajero. Placajes muy altos, provocaciones, estaban siempre al limite de la legalidad. Se aprovecharon de todo su arte porque el arbitro los dejó jugar y los gabachos se dejaron llevar.

Después del partido fuimos a picar algo al Irati, una taberna vasca cerca de la catedral. Que pinchos más buenos mmmmmmm. De ahí al Iggy, un bareto con un decorado setentero, muy chulo y pa casa.

Al final no fui a Port Aventura, como sigo con mi catarro de los webssss, no creo que me convenga mucho pasarme el día por ahí, y menos subirme a esas atracciones de las que puedes bajarte empapado. Así que me quedé en casita, recogiendo un poco la leonera (que falta le hacía jejeje).

Por la noche vimos la final de rugby en mi casa con JC, y nos fuimos a tomar unas chelas por Gracia, pero no había mucho ambiente. Uno de los bares en los que nos metimos, por la calle Torrent de l'Olla, era un local para rockeros, llenos de posters de Loquillo. El sitio esta bastante bien, y la música no estaba mal, mucho rock, del antiguo. Hasta tenían un cartel que rezaba "Si no te gusta lo que suena ¿que coño haces aquí?" jeje. La mayoría de los clientes eran habituales, porque se conocían todos.

Martí, para que lo sepas, mi cuello sigue intacto jajajaja

1 comentario:

Unknown dijo...

El mio no!!!!!!!!!!!!!!!!