martes, 6 de noviembre de 2007

De Halloween a Munchen



Aqui estoy de vuelta a Barcelona, reventado y hecho polvo. Vamos por partes, como decía Jack el Destripador.

Todo empezó el miercoles 31, me fui a la fiesta de Halloween de Liliane. En esta foto estamos (de izquierda a derecha) Gemma, una que no conozco, Alicia y Marta Pilar con sus sombreritos, Mari, Markus, Paqui, Liliane y yo. En primer plano esta Lola y otra que no me acuerdo de quien es. Vaya memoria de pez que tengo jeje.
No fui disfrazado porque no me dio tiempo a buscarme nada. Así que fui de paisano, pero al final tuve que pasar por el taller de maquillaje de Alicia, y luego Markus y Joe remataron la faena. Todavía no tengo fotos de mi transformación, pero ya las publicaré.
Me lo pasé muy bien, menos el interrogatorio de la Mari, parecía que me hacía una ficha para una agencia matrimonial. Bueno ya veremos si al final me acaba colocando jajaja.
Pobre Markus, vaya cogorza se agarró!!! Se puso fatal, que mal le sentaron los mejunges que preparon Isaac.
Flipé con Joe, lo conocí en la fiesta de despedida del piso de Liliane de SantaCo, el se acordaba de mi, pero yo no! Y eso que iba muy sereno, al final cuando saco su cajita de pastillas Juanolas y Smint, me di cuenta de quien era. jajaja
Cuando acabó la fiesta, bajamos al pub que esta justo debajo del piso de Liliane, allí nos quedamos un rato tomando algo.



Me fui para casa un poco antes de las 3 de la madrugada. Me duché, me cambié y de allí me fui directo al aeropuerto para coger el avión para Munich. Me fui con mis compañeros de trabajo: Aitor, Raul, Sergio, Elena, Maribel, Rosa y su vecino Ricardo. En esta foto solo estamos Aitor, el menda, Maribel, Sergio, Rosa y Raul.
Dios que sueño tenía. Me pasé todo el viaje sobando, ni me dí cuenta de que nos daban un bocata para desayunar. Al llegar a Munich, alquilamos una fragoneta para ir de turistas a visitar los alrededores de Munich y el castillo de Ludwig II.
Bueno, podría contar todo el viaje con sus pormenores pero sería bastante aburrido. Así que resumiré diciendo que habia muchos coches, muchas motos, muchas caminatas, mucha comida y mucha cerveza.



Aqui estoy en la taberna Hofbrahaus, con mi super sudadera que compré allí y mi jarrita de litro. Que buena sabía esa cervecita!! Tambien fuimos a ver el estadio Alianz Arena por la noche. Que guapo es ese campo.





La anecdota del viaje llego a la hora de embarcar para volver a Barcelona. Había overbooking, y nos tuvieron en ascuas un rato hasta que nos dijeron que nos pondrían en asientos de Bussiness Class. Dios como lo disfrutamos. Pasamos el control de aduana de Bussiness, al pasar por delante de los mostradores, las azafatas nos llamaron la atención, porque con nuestras pintas no teniamos ningun parecido con hombres de negocio jajaja.
Al pasar el control, nos fuimos a la sala de espera VIP, donde tuvimos barra libre y nos pusimos las botas, esperando para embarcar, jejeje



2 comentarios:

Unknown dijo...

Para ti me gusta la rubia de primera plana! que pena que no sepas quien es, no estas atento tio!!!!!!!!!!!!!!!

Triskelarre dijo...

La rubia, la que tiene el sombrero de bruja y una barrita es Paqui. Ves como me fijoa jajaja