lunes, 3 de diciembre de 2007

Un fin de semana completito



Este fin de semana fue uno de los más completos y animados que tuve ultimamente, empezo el jueves, cuando fuimos a ver Promesas del Este en los cines Icaria. Nuri tenía entradas gratis, así que nos invitó, al final fuimos Mari, Markus, Nuri y yo. La peli está muy bien, nos hace descubrir el mundo de la mafia rusa en Londres. Es bastante dura, pero muy buena, sobretodo la escena de la barbería y la de la sauna.



Paqui, había reservado 2 entradas para ir al teatro a ver "Comeme el coco, negro", nos ofrecío acompañarla. Nos apuntamos Mari y yo, íbamos a desempartarnos echandolo a cara o cruz, pero al final, Mari fue buena y me dejó acompañar a Paqui. Así que el viernes quedé con ella, picamos algo y luego vimos la obra de la compañia La Cubana. No se parece a nada de lo que viera hasta ahora. En realidad la obra consiste en hacer creer a los espectadores que empezó una hora antes de lo previsto, y cuando todo el mundo se ha sentado, anuncian el final, y nos muestra la recogida del escenario y de vestuario. Es un poco surrealista, pero te ries un montón, sobretodo porque los actores consiguen que el publico sea parte del espectaculo.
Al salir nos fuimos hasta el Ambar, un barto que está en la esquina de la Rambla del Raval con la calle de Sant Pau, teníamos que encontrarnos con Liliane y unos amigos de ellos, pero al final solo vimos a Alicia y un amigo de Lili. Luego Lili, nos dijo que iba directamente al Apollo, pero Paqui y yo nos fuimos para casa (cada uno para la suya, mal pensaos jeje).


El sabado vinieron a comer Javi y Claudia, les hice espaguettis boloñesa, no me salieron muy bien porque no tenía cebollas, pero se comía bien jeje. Estuvimos un rato charlando y cuando se fueron me tiré a la bartolo en mi sofa, a descansar un rato, porque me estaba acatarrando y necesitaba recuperar fuerzas para la noche. Vinieron a cenar Nuri, Paqui, Jean Christophe, Joe, Liliane, Markus y Mari. 8 personas en mi mini-piso!!! Que pasada!! Para poder acomodarnos tuve que quitar el mueble del micro-ondas y ponerlo en la habitación. Intercambié las 2 meses, poniendo la de la cocina en la sala y vice versa. Algunos tuvieron que sentarse en el sofa para así tener sitio para todos. Hicimos raclette, para varios fue su primera vez, y creo que les gustó.
Después tomamos unos chupitos y se nos juntó Txotx. Luego nos fuimos a tomar algo al Underground, es un pub que está cerca de mi casa, está metido en el sotano de un local. Lo mejor del local es cuando el DJ inglés de vez en cuando sale a cantar y lo hace de coña. El momento grande fue cuando Markus se puso a cantar a su lado.

Aquí arribaestán Markus, Jean Christophe y Joe, y abajo están mis niñas, Núri-Núri, Liliane la gabacha fallera más guapa, mi quesito Mari y mi idolo Paqui.



El domingo nos fuimos a casa de Joe a comer, vaya piso tiene,todo nuevo, y super arreglado, en plan muy moderno. Allí estabamos Lili, Markus, Mireia, Gemma, Cristina, Ingrid (2 amigas de Joe), Nurí, Paqui y yo. Después de comer hubo chupitos y luego peli. Joe nos la puso en un proyector immenso y con sistema de sonido envolvente. El pobre Markus tuvo que irse pronto, porque estaba fatal de la alegia por culpa de los 2 gatos de Joe.

Cuando lleggue a casa estaba fatal del catarro y con la fiebre subiendo. Así que fregué los cacharros y me fui a cama, que gusto cuando me metí en mis sabanas polares, que calentico que estaba. jeje

No hay comentarios: