jueves, 24 de enero de 2008

Fin de semana intenso!!

Y tán intenso, todavía no me recuperé del todo, bufffffffff

El viernes por la tarde, me llamó Javi, porque estaba cerca de mi casa, que había ido a renovar el pasaporte argentino, así que se pasó por casa a tomarse unas cervecitas y un café, estuvimos de palique un buen rato. En cuante se fue, me puso un CD de Texas, y me tiré en mi sofa a descansar, que tenía un sueño que no me aguantaba...
Por la noche me fui de cena con algunos compañeros del trabajo, pero antes quedará con Aitor y Javi (el del trabajo) para tomarnos unos cacharros jeje. Cenamos en el Mussol de la calle Casp, al acabar de cenar y después del carajillo de Baileys nos fuimos hasta un bar que me recomendó Aurelie, cerca de la Plaza Universtitat, el 7sins. El bar está muy bien, es tranquilo, moderna, con musicilla. Estabamos en la parte de abajo, no había demasiada gente así que se estaba a gusto. Al poco llego Jessi la novia de Javi, por fin la vimos!!!! De ahí enfilamos para Bikini, nunca había ido, pero me gustó bastante. Tenía 2 salas, la de musica tecno y la de pachangueo. El espectaculo lo dimos a la entrada, porque una compañera iba con bambas blancas (así le llaman a los tennis de toda la vida en Cataluña) y no la dejaron entrar, así que decidío intentarlo descalza. Se quito las bambas, las guardo en el bolso e intentó pasar en calcetines, pero al final la pillaron y la echaron para atras. Así que decidío irse para casa y nos quedamos Aitor, Javi, Jessi y yo. Estuvimos allí hasta las 6h30, yo volví a casa andando y llegué a las 7h00.

El sabado quería irme de rebajas, pero al final no consegui animarme y me quedé tirao en casa hasta la tarde, que había quedado con Markus, Paki, Lili, y Mari para ir a ver el music hall Mamma Mia. Antes de ir nos fuimos a picar algo por ahí. El espectaculo no está mal, pero a mi me defraudó bastante, me esperaba a algo mucho mejor. Una de las protas era Nina, la profe de OT, cantó bien, pero su interpretación parecía demasiada forzada, con una voz de marimacho que no se aguantaba. La historia me parecío un poco floja, previsible y la puesta en escena demasiado pobre. En algunos momentos me dío la impresión de ver una obra para niños. Aparte de eso los actores cantaban de coña, y si eres fan de ABBA, seguro que te encanta.

El domingo me fui con Aurelie de caminata por el Montseny. Habíamos quedado a las 7h30 de la mañana en Francesc Masía, llego con Elodie, su compañera de piso (también francesa), y tambien se nos juntó Anita. Arrancamos dirrección a Granollers, donde habíamos quedado con más gente. Nos tomamos un café por allí y luego los seguimos por carreteras segundarias, hasta llegar a un camino de mala muerte, con mucha pendiente, piedras y arena. A Aurelie le costó un poco subir el coche por ese camino con su 206, pero al final llegamos. Al llegar arriba nos fuimos por un camino con mucha pendiente, y bastantes piedras, el primer tramo fue algo dificil, pero luego se volvío más plano y amplio. Queríamos llegar hasta una cima desde la cual se pueden ver los pireneos y el mar, pero antes de llegar nos encontramos con un cazador que hacía parte de una batida. Nos desaconsejo subir porque los perros estaban echando los perros hacía allí. Nos sentamos a descansar un rato y de repente el tío disparo a un jabali, vaya susto nos llevamos, la escopeta hizo un ruido tremendo, en vez de un disparo, parecío una explosión. Así que decidimos volver para atrás.



Al llegar abajo dimos una vuelta hasta el Castaño, un antiguo castaño hueco por dentro. Vaya bicharraco de arból. Aqui estamos dentro del "arbolito".




Luego llegaron el resto de la expedición y nos juntamos 33 para comer. Yo solo conocía a Aurelie jeje.

Comimos en una Masía de campo, muy "enxebre", nos pusieron tablas de embutidos, pero los embutidos estaban enteros, sin cortar, luego calçots, y carne a la brasa. Nos pusimos hasta las trancas de comer y de beber el vinito casero.


Que arte comiendo calçots!!!!!




El Navarro bebiendo vino por el porrón, que arte!!!!



A Elodie, le moló lo del porrón, aunque prefiere darle al Moscatel jeje



Alguno, como Junior ya estaba muy perjudicado antes de llegar a los postres jaja.

Luego nos trajeron orujo de hierbas, pero estaba flojito, porque se había congelado en parte, pero estaba rico. Entre Jorri, Navarro y yo nos bebimos casi una botella entera.

Al Navarro no le sentó demasiado bien el hielo del orujo, porque cuando volvimos a bajar por ese camino en coch, tuvo que parar a vaciar la tripa jejeje. A Jorri tampoco le sentó muy bien, cuando paramos por Navarro, se acercó al borde de la carretera para mear y se cayó, menos mal que pudo agarrarse y no tuvimos que ir a buscarlo en el fondo del barranco!! Yo creo que iba bastante bien, pero bueno, cuando vas tocado siempre dices lo mismo "Que yo voy bien, yo controlo", será mejor preguntarle a Aurelie que tal iba su copiloto jaja...

Al llegar a casa, me duché y pasé de cenar que todavía tenía los calçots medios atravesados. Me puse a ver la final de conferencia de futbol americano, entre los Patriots y los Chargers, que decidían cual de ellos iba a ir a la SuperBowl, pero me quedé sobao, y acabé en la cama a las 23h00, estaba hecho polvo.....
El lunes por la noche, me pasó lo mismo, a las 23h00 estaba ya en cama.

El martes fui a casa de Joe a cenar de picoteo con él y Nurí, la verdad que no me apetecía mucho, porque seguía machacado, pero me lo pasé en grande, vimos el programa Fama, que había grabado y nos pasamos todo el programa criticandolos a todos jeje.

Ayer después de comer, fuimos al Corte Inglés que Javi quería ver una cosa y yo también ví una camiseta que me gustó mucho, pero pasé de probarla. Cuando salí de Planeta, llamé a Aitor y vino commigo a verla, me la probé y aunque me salío una pasta decidí darme un capricho.
al salir nos fuimos a tomar unas cañitas por ahí, que necesitaba desahogarme de toda la mierda y el mal rollo que tengo en el curro....







1 comentario:

Anónimo dijo...

Es buenísimo lo del que se paró a mear y se cayó, ayy me troncho!!!