jueves, 17 de enero de 2008

Vaya ajetreo que llevo

Bufffff, hace mucho que no actualizo esto, imagino que algo se me me va a escapar pero intentaré hacer un resumen de todo!!

El martes 9 me dijeron que despues de algo más de 2 años trabajando para Planeta, iban a prescindir de mi equipo y asumirían ellos de forma interna nuestro trabajo. Ya me lo esperaba de alguna manera, pero me pillo en frio y entre eso y que estaba algo chafado por pasar las fiestas lejos de casa pues acabé un poco chof. Así que el miercoles 10 me fui con JC y Nuri a tomar unas chelas, unos tacos y unos nachos en el Ultimo Agave.

El viernes siguiente hice una raclette en mi casa, vinieron los amigos con los que pasé fin de año: Javi, Claudia, Fernando, Isa y Marian. También vino Almudena. Era la primera raclette para todos, menos para Javi y Claudia. Tenía previsto volver al bar El Mediterraneo a escuchar al que canta como Sabina, ya que les gusta mucho a estos argentinos, pero al final nos pusimos de chachara, bebiendo cerveza y vino. Saqué los chupitos gallegos caseros que me traje de casa, pero el unico valiente que lo quiso probar fue Javi jejeje.

El sabado fui a ver la exposición bodies, con Paqui, Nuri, Liliane, JC, y Claire (una amiga de JC). La exposición es impresionante, se ven cuerpos con todos los musculos, nervios, huesos, venas etc... La parte más impactante es la de los fetos, es una autentica pasada!!!
Al salir llamé a Txotx, un compi del trabajo (Aitor) y nos fuimos a cenar a La Fonda, en la Calle Escudellers, menos Claire que tenía un cumpleaños. Después de cenar, Paqui nos llevó a todos menos a Nuri, que se fue a casa, a un antro de la Plaza Real: El Pipa Club. Se entra por un portal de un edificio "corriente", subes hasta el segundo y ahí, delante de una puerta de una vivienda hay 2 seguratas, que te hacen entrar en un piso. Un piso totalmente tipico, pero sin cocina, y con una barra. Estar ahí te deja una senasación extraña, porque parece que estas en una fiesta en casa de alguien, y a la vez en un bar tipo irlandés, de esos en los que puedes charlar con los amigos. Al cabo de un rato nos alcanzó Claire. Las chicas se fueron prontito, sobre las 2h30, y nosotros nos quedamos a tomar la penultima y la ultima y al final nos fuimos a las 4h30 jejeje.

El domingo estaba hecho polvo, pero me levanté "pronto", a las 11h00, porque Paqui venía a comer a casa, y después le expliqué como hacer para pasar sus fotos desde el movil al portatil. En cuanto se fue, salí pitando porque habíamos quedado para ir al cine JC, Aurélie y yo, pero JC se fue de cumpleaños y estaba demasiado "perjudicado" para venir al cine con nosotros jeje. Así que nos quedamos Aurélie y yo, y fuimos al Verdi Park a ver La estrella Ausente, una peli italiana que cuenta la aventura de un tecnico de mantenimiento italiano que emprende un viaje por China para arreglar un Alto Horno que su empresa vendío a una empresa china. No nos gustó a ninguno de los 2. La peli muestra el lado pobre e industrial de China, todo eso aderezado con una insulsa historieta de amor entre los 2 protagonista, pero no ofrece ningún final. Al salir del cine nos quedamos los 2 "y ya esta???".

Esta semana iba a ser tranquilita pero al final nada de nada. El lunes JC me llamó para ir a tomar algo, así que me fui para el Born, pero al ser lunes estaba casi todo cerrado, y acabamos en el Tropezón, un autentico antro. Con las coñas, casi nos hecharon del bar, cuando nos dimos cuenta eran las 00h30 y ya estaban bajando las persianas!! Nos habíamos tomado 4 cañas cadauno y yo no había cenado porque no tenía nada de hambre, así que llegué a casa un poco "mareado", y al día siguiente me costó un mundo levantarme!!!



El martes fui a mi segundo concierto Heavy en el Razz!! Tocaban Axxis, Gamma Ray y Helloween. Yo iba sobretodo por Helloween. Fui con Txotx y su cuñado Jaime, no vimos el primer concierto porque nos fuimos al Pepe, un bareto que está al lado del Razz a tomarnos un bocata y una cervecita. Entramos justo 5 minutos antes de que empezará el concierto de Gamma Ray, estuvo bastante bien pero el sonido no estuvo del todo fino. Estos son los de Gamma Ray.

Entre la actuación de Gamma Ray y la de Helloween, me llamó mi padre y alucinó cuando le dije que estaba en un concierto de Heavy jejeje. Tambien nos alcanzaron Frijo (mi jefe de proyecto) y el Orejas ,
otro compañero de trabajo, mirad que guapos salen el Frijo y el Txotx jejeje



Por ultimo actúo Helloween, se salieron, yo flipé como el que más!!! Me encantó, además me conocía casi todas las canciones y las iba cantando como un autentico heavy!!!
El final de la actuación fue una pasada, porque se juntaron los 2 grupos: Gamma Ray y Helloween para cantar las canciones más miticas. El cantante de Gamma Ray, era uno de los miembros principales de Helloween, hasta que fundó su propio grupo, y era la primera vez que cantanban juntos, vaya espectaculo!!!


El miercoles, me cogí el día libre para descansar y recuperarme un poco, me levantar tarde, pero aproveché que estaba en casa para invitar a Almudena a comer en casa ya que trabaja a 3 minutos de mi piso. Hice salmón al horno con mis famosas zanahorias (que buenas están, verdad Marti? jejeje). Estuvimos viendo los Simpsons, que hacía siglos que no los veía mientras comía!! Cuando empezó el telediario, Almudena salío pitando porque ya le era hora de entrar a currar, ni siquiera le dío tiempo a tomarse el café, pobriña!!!
Por la tarde me fui a dar una vuelta en bici, que con tantas fiestas, copas y demás me estoy poniendo cerdisimo. Quería dar la vuelta grande, pero me quedé con la mediana. Bajé por el Paseo Sant Joan, hasta la Ciudadela, y dí 2 vueltas, por el exterior, y volví a subir. Quería seguir por Diagonal hasta Zona Universitaria, pero no podía más. Se notaba que hacía tiempo que no salía a darle a los pedales, bufff.




Por la noche volví al cine, esta vez con Paqui y Aurélie, fuimos a ver Provoked, basada en un hecho real, relata la historia de Kiranjit Ahluwalia (Aishwarya Rai), una mujer que dejó la India para casarse con su marido en Londres. Aparentemente se trataba de una vida de ensueño: vivir en el extranjero, sin problemas económicos, sin ningún tipo de preocupaciones y con un futuro por delante. Todo se desvaneció cuando su marido, un alcohólico, comenzó a someterla a maltratos físicos y psicológicos. La peli es un poco dura pero me gusto mucho.

Ayer que pensaba tomarme un respiro y descansar un poco, al final me volvieron a liar. Esta vez me lio Paqui, a ultima hora de la tarde consiguio entradas para el preestreno de El amor en tiempos del Colera, en la maquinista. Los asientos estaban en el palco VIP, era la primera vez que iba, pero son una gozada, muy amplios y con espacio entre las butacas. La unica pega es que teniamos asientos separados, pero cuando empezo la peli habia 2 juntos libres y nos sentamos alli. al cabo de media hora llegaron una chicas jovencitas, buscando su sitio, como estaban todos ocupados fueron a por un acomodador. Al final echo de su sitio a los que ocupaban el de las chicas, y a nosotros tambien, se armo un buen jaleo jeje. Asi que acabamos de ver la peli cada uno en una punta de nuestra fila. La verdad es que no me gusto nada, la vi demasiado lenta, empalagosa y con mucho azucar. Al Barden daban ganas de darle unas buenas collejas para que espabilara y se dejara de tanta tonteria, lo unico bueno es que se las tiraba a todas jejeje


2 comentarios:

Unknown dijo...

Si ya, collejas al bardem............

Triskelarre dijo...

Que razón tienes Marti, Bardem no es el unico que merece las collejas. Alguna me deberías dar a mi tambien. Deja Ferrol y vente para BCN y así me guias por el buen camino (el de la mala vida) jejeje