
El primer fin de semana de febrero me fui a Lyon, para ver a mis primas. Annie estaba de cumpleaños y me hacía ilusión volver a verla. Además quería ver al pequeño Ethan, que todavía no conocía. Fue un fin de semana muy hogareño y familiar, pasé mucho tiempo con todos ellos, y dormía en casa de María. Fue realmente muy divertido y ademas necesitaba volver a rodearme de mi familia. En la foto de arriba, estamos Annie y yo, y en la de abajo Tintin, Ethan y Noah

El fin de semana pasado, me fui de casa rural, a una Masía en Seva, cerca de Vic. Fui con Paqui y sus ex-compañeros de trabajo, tambien vino Jean Christophe. Aunque se fue el sabado por la noche, pero el domingo vino Markus de relevo jeje. El sabado hicimos unos calçots riquisimos, y la salsa estaba para mojar pan, ademas la hicimos nosotros tambien.Mira que nos hartamos de comer y de beber, sobre todo la primera noche!!! Bufffff, de hecho el domingo, ni cené!!!! Estaba hecho polvo y ademas lleno de tanta comida! Cuando llegue a casa de la masía me duché para quitarme el olor a humo que llevaba encima y me fui al cine a ver una peli con Aurelie, Elodie y Gustavo (su novio). Fuimos a ver 4 meses, 3 semanas, 2 días, una peli rumana. Trata de un tema muy delicado como es el aborto ilegal, es una peli muy dura, y bastante cruda, pero es muy buena.
Este fin de semana fue de mucha fiesta. El viernes vinieron a cenar a casa Javi, Jean Christophe y Aitor. Hice unas pizzas y luego salimos a tomar algo. Entramos en el Underground y de allí no salimos hasta las 5, que nos echaron y mandaron para casa. Que harton de reir y de cacharrazos!! jejeje
El sabado por la tarde, quedé con Sara, una amiga que conocí por internet hace un cacho, pero con la que todavía no había quedado. Tomamos un cafe en el Sandwich & Friends de la Rambla de Catalunya.
Luego me fui por la calle Trallers, la calle de los heavys, a comprar 2 entradas para Avalanch, un grupo de metal español, pero solo les quedaba una, así que me volví con las manos vacías. A ver si tenemos suerte y las podemos pillar en la Fnac. Ya sé que los que me conoceís desde hace tiempo no me imaginaís escuchando heavy, y menos en concierto, pero pasaros por la web de este grupo y escuchar algunos de los temas. Seguro que os sorprende.
Por la noche quedé para cenar con Aurelie y Aitor, después de dar unas cuantas vueltas acabamos en la Llesca, al ladito de mi casa, un sitio de comida tipica catalana. Después fuimos hasta el Teatreneu, a ver a Nuri, que estaba con unos amigos, de hecho era el cumple de Cristina. De allí fuimos al Alfa, un pub que está a 3 minutos de mi casa, y se nos juntaron Joe, Mari, Liliane y una amiga suya de Valencia. El sitio está bien, pero estaba petao de gente, no cabia ni un alfiler!!! Cuando nos echaron, intentamos entrar en el Underground, pero ya esta llenisimo y acabamos en el Velvet. Es una disco de yayos, me sentí un bollycao!!! jejeje. Yo me lo pasé pipa y los demás también!! Lo que me alegró, porque alguna necesitaba un empujón para volver a animarse.
Hoy, domingo, vino María a comer a casa, y por fin pudimos ver los 3 ultimos capitulos de Alias jejeje. Luego fui con Aurelie y Jean Christophe al Teatreneu, a ver un monologo de Ramon LSD: Chicas, risketos y apuntes pasados a limpio. Que hartón de reir, jejeje. Al acabar tomamos algo por allí y para casa prontito.
Ahora estoy escuchando el ultimo CD de Lenine, que viene en concierto al espacio Movistar, y me está gustando bastante. Me estoy pensando lo de ir a verle, es un rockero brasileño muy melodico, que suena muy bien.

No hay comentarios:
Publicar un comentario