domingo, 24 de febrero de 2008

Finde Musical

Esta semana fue muy suavecita, repasemosla jeje.

El martes quedé con Almudena por mi barrio, fuimos a tomar algo a una cerveceria inglesa Bristol Blue que hay cerca de mi casa, en Torrent de l'Olla. El sitio es muy guapo, porque es entrar y parece que acabas de aterrizar en pleno Londres, con muchos ingleses y la decoracion del local es identica a la de un pub de allí. Luego cenamos en un vegetariano La Illa de Gracia, donde comimos muy bien!!! Que buena estaba la crep de queso. Al acabar ya nos fuimos pitando para el metro para que Almudena lo pillara antes de que cerrará y lo cogio por los pelos jeje.


El miercoles me quedé en casa porque venian a instalarme la nueva antena de tele, al fin podré ver los partidos de la Sexta como Dios manda jeje. Cuando acabaron me fui de compras, como siempre paré en Friday's Project y salí de allí con 1 camiseta de manga larga, 2 de manga corta y una camisa jeje. Por la noche me fui al cine con Jean Christophe y Claire, fuimos a ver la ultima de Bardem y los hermanos Coen. La peli está bien, pero es muy violenta y con mucha sangre. Alguna gente se quejaba del final, pero es que no veo mejor final que es. Bardem acabó lo que tenía que hacer y a eso no hay que añadirle nada más.

El jueves quedé con Aitor en Plaza Catalunya porque le tenía que dar algo, y nos fuimos a tomar unas cervezas por ahí en plan tranquilito.


El viernes empezó la odisea musical jejeje. Aurélie me llevó a ver a Lenine, un rockero brasileño, no lo conocía mucho pero me gustó bastante. El concierto era en el Espacio Movistar, así que nos fuimos para el Forúm, donde siempre estuvo el dichoso espacio, pero después de buscarlo por aquella immensidad y de preguntar a la demás gente que estaba por allí, nos enteramos de que lo había cambiado de sitio y llevado a la otra punta de Barcelona, cerca del Camp Nou. Así que dimos vuelta y nos fuimos para allá. Al final llegamos una hora tarde, pero como el concierto empezo tarde, nos dío tiempo a ver bastante actuación. Pero nos llevamos una gran decepción porque el sonido de esa carpa es muy penoso. De hecho ni se oía su guitarra! Además el nuevo emplazamiento deja mucho que desear. Esta en medio de una zona de aparcamientos, cerca de la universidad de Farmacia, y está plagado de prostitutas, vaya impresión te llevas al bajar del coche.
Al acabar nos fuimos a tomar una copa por un bar de su barrio, el sitio estaba muy chulo, pero estaba lleno de niñ@s demasiado jovencit@s para estar allí a esas horas jeje.



El sabado quedé con Almudena en el centro para acompañarla a comprarse un mp3, y acabamos tomando un café delante del FloridaBlanca, en un bareto llamado El Laurel. Luego me fui al Razzmatazz con Aítor, a ver un concierto de uno de los mejores grupos de metal españoles Avalanch. Pero antes cumplimos con nuestro ritual pre-concierto "birra/bocata" en el Pepe's Bar, que está justo enfrente del Razz.Mientras estabamos allí llegaron los miembros del grupo, y se pusieron a jugar al futbolín y a tomarse unas birras. Estaban todos menos el cantante, muchos de los chiquillos que estaban por allí se acercaron a pedirles firmas.
El grupo se salío, fue un buen espectaculo y yo disfruté como un enano, cantando y bailando como el que más. Hasta me compré la camiseta de la gira, lleva el mismo dibujo que la portada del disco, que es el que puse justo arriba.
El unico punto negro fue el sonido, si en el concierto de Lenine no era bueno, aqui era francamente malo, los agudos y los graves estaban totalmente descontrolados, sonaba todo demasiado alto, de verdad que fue una pena.
Al acabar nos fuimos a tomar una copa al Underground, pero al final nos tuvieron que echar para poder cerrar jeje. El DJ bajó y nos cogío del brazo a los 2 para llevarnos directos a la barra e invitarnos a un chupito. Nos dijo que después de llevar toda la noche allí era lo menos que podía hacer, por un momento me sentí un autentico borracho jejeje.



El domingo por la mañana había quedado con Aurélie, Aitor, Almudena y Claire para ir a visitar el Refugio 307, uno de los miles de refugios antiaereos que se construyeron en Barcelona durante la guerra civil. Es bastante impresionante verlo y de verdad que merece la pena. Lo malo fue que llegue a la cita casi una hora tarde, me quedé dormido. De no ser porque Aurélie me despertó cuando me llamo para decirme que llegaría un poco tarde, me habría quedado sobando hasta las 1000 jeje. Luego comimos algo por ahí.


Por la noche nos fuimos Aurélie, Aitor, Almudena y yo a ver un concierto solidario: 2.000 tambores por Africa. El concierto lo drigía SewaBeats, y los beneficios se iban a destinar a vacunas de Tetanos en Sierra Leone. Fue tremendo, porque todo el mundo tenía un tambor en nuestro asiento cuando llegamos y nos enseñaron a tocarlo. Varias risas y que forma de liberar estress!!!



No hay comentarios: