Por la tarde volví al dentista, a que me mirará una muella que tengo rota. Hace años, cuando vivía en Francía me hicieron un empaste tremendo. Desde principios de año me molestaba esa muela al masticar algo duro, y cuando fui a ver a Annie, en febrero, se me cayó un trozo de empaste y con un pedacito de muela. Ahora ya no me molesta, pero noto un agujero en la muela. Resultado, me tienen que poner una funda. Tendré para bastante rato, primero me tienen que matar el nervio, creo que lo harán en 2 veces, luego me quitaran la parte de arriba de la muela, la que está mal, conservando la raíz. Me pondrán una base de metal y luego una funda. O sea que me haré muy amigo de mi dentista. Lo malo es que me van a soplar casi 700 € por eso, y menos mal que solo es la mitad de lo que vale la intervención, porque el resto lo paga la mutua de la empresa. Aunque creo que la ondodoncia (matar el nervio) también debería cubrirlo y así me ahoraría 130 €.
Menos mal que el viernes ya estaba mejor, y fui a trabajar, luego me eche una siesta del copón y así por la noche me fui con Aitor a tomar algo en el Blue Bristol, un pub inglés cerca de mi casa y luego nos juntamos con Almudena y Aurélie en el Underground. Que vicio le cogí al sitio este, pero es que me lo paso en grande allí. Esta vez solo nos faltó el cantante, pero aún así nos invitaron a un chupito de tequila jeje. Cuando nos echaron, a eso de las 4h30, las chicas se fueron para casa que estaban reventadas y Aitor y yo seguimos en el Get Back hasta las 6h00.
El sabado estaba echo polvo, así que me quedé por casa vagueando, y recuperando fuerzas para salir por la noche con Aurélie, Aitor y JC. Salimos por la Plaza Real, Sinatra, PipaClub y SideCar, pero al final volvimos a acabar en el sitio de siempre, en el Underground jeje.

El domingo teniamos que ir a una calçotada popular en Poble-Sec, Aurélie me vino a recoger en coche, pero no pudimos llegar porque se corría la Marató de Barcelona y las calles estaban cortadas, al final acabamos en Plaza Espanya, despues de una hora de coche!!! Como no quedaban tiquets para la calçotada, nos fuimos a Montjuich, a comer en el bareto que esta en medio del monte, comiendo una butifarra. Después nos quedamos un rato tomando el sol. Y acabamos dando una vuelta por el Castillo de Montjuich, en plan trankilitos. Se estaba de vicio alli arriba, con un sol estupendo, lastima del viento que soplaba.


No hay comentarios:
Publicar un comentario