El lunes fui a trabajar, aunque después de comer, noté que me subía la fiebre así que me fui para casa, y me tiré en mi sofa. Tenía tanta fiebre que al levantarme, se me iba la cabeza. Pasé la noche con mucha fiebre, imagino que será por eso que tuve unas sueños surrealistas!!! Al final me quedé en casa martes y miercoles. Aunque el miercoles ya estaba mucho mejor, no me sentía lo suficientemente bien como para ir a trabajar.
Aún asi el miercoles salí de compras al Friday's Project y me compré 2 camisetas más. Luego tomé algo con Paqui, la pobreta estaba algo nerviosa y preocupada. De ahí nos fuimos a cenar a casa de Jean Christophe, con Nurí, Joe, Javi y Claudia. A las 2h de la madrugada se fue Paqui para casa que al día siguiente se iba a Berlin de puente. Nosotros nos fuimos a tomar algo por el Born.
El jueves me tocó comer cocido gallego. Vino Teri, la madre de María a pasar el puente. Se trajó material de la tierra y me invitaron a comer. Por la tarde fuimos a dar un garbeo por el centro, luego me fui para casa porque tenía el estomago algo revuelto.
El viernes hice puente, aunque estando de guardias, tuve que mirarme las cargas, y eso me tuve entretenido un rato por la mañana. Por la tarde me fui a tomar un café con Teri, que me tenía preparadas una freixos como dicen en A Coruña, unas filloas como decimos en Ourense y Pontevedra o unas creps como se dice en el resto de España jeje.

El sabado fui a casa de Joe, con J.C y vimos una peli: Hanibal, el origen del mal. La peli nos cuenta las circunstancias que condujeron a Hannibal a convertirse en el monstruo que conocimos en el Silencio de los corderos. El actor principal, Gaspard Ulliel , lo borda, parece un psicopata y lo hace muy creible. Después de la peli nos pusimos a ver el futbol comiendo unas pelis. Put... Madrid, volvío a ganar a pesar de lo mucho que apretaron los leones!! Cuando acabo el partido, me fui con J.C hasta el Born porque había quedado con Montse y Vicky. Nos encontramos en el Café Barroco, un sitio muy chulo en la calle Rec. De ahí nos fuimos al Magic, solo quería quedarme un rato pero al final me quedé hasta las 5 de la madrugada. Cuando me fui, intenté coger un taxi, pero no hubo forma, los 2 primeros que quise parar se hicieron los longuis y pasaron de largo, el tercero al verme apagó su piruli verde de "Libre" y lo volvío a encender al pasarme. A los taxistas no les mola mucho pillar tios solos de madrugada, prefieron chicas o parejas. Imagino que será porque se creen que todos los tíos nos ponemos borrachos perdidos el fin de semana. Que asco me dan, al final con el cabreo que pillé me subí a casa andando, y con las coñas llegue a casa a las 6.
Que duro fue levantarme a las 8h30 el domingo!!! Había quedado con Joe, que me vino a recoger en moto. Mi primer viaje en moto en Barcelona, yuhuuuuuuuu!! Bueno, fue el primer viaje en moto desde que era mozo!! jeje. Fuimos hasta casa de Markus, que nos esperaba en su coche y con Lola, de ahí fuimos hasta Santa Coloma, a casa de Gemma, donde habíamos quedado con los demás. De ahí hasta Espinelves, que había feria del Abeto. Es un pueblecito pequeño, y aparte de los abetos, tenían un mercadillo navideño muy pintoresco. Por la tarde estuvimos en Vic, que tambien estaban de feria, pero esta vez era una feria medieval. Nunca había ido a Vic, pero es una ciudad que merece la pena, muy medieval y con ese mercadillo tiene un encanto especial. Por la noche se vino Paqui a cenar a casa, tanto había fardado de mi cesta y de mi jamoncito ibérico que se le hizo la boca agua, y la invité a probarlo. El jamón está buenisimo, pero al estar envasado estamos un peli seco. Lo acombañamos de unos trozos de empanadas del Valencía, una panadería de Ferrol, que me diera Tere. Tenía una de atún y otra de xoubas (parrochitas en A Coruña, sardinas pequeñas en castellano), y de queso manchego, todo regado por un buen Mencía de la Ribeira Sacra (Vía Romana). Vaya forma de ponernos las botas jejeje. Como habíamos hablado de que no iba a poner nada de decoración de navidad, una no estaré para Navidad, y dos, le dí todos los adornos a María, me trajo de Berlín unas figuritas de los Reyes Magos.

Aqui está mi pequeño pesebre, aunque en vez de visitar a Jesus, se van a ver a un dios mexicano. Habíamos comprado la pareja Dios del Sol y Diosa de la Luna, María se quedó con uno y yo con el otro, lo unico malo es que no sabemos que dios tenemos jajaja

No hay comentarios:
Publicar un comentario